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Curso – Inglés Básico para Servicio al Cliente

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Curso

Inglés Básico para Servicio al Cliente

En nuestro entorno comercial fronterizo, la comunicación efectiva en inglés es fundamental para el éxito de tu negocio.

Curso

Inglés Básico para Servicio al Cliente

En nuestro entorno comercial fronterizo, la comunicación efectiva en inglés es fundamental para el éxito de tu negocio.

Fecha de inicio

19 de agosto 2024

Duración

3 meses / 3 veces por semana

Precio

7,950 MXN

Modalidad

Online sincrónico

¿Por qué tomar este curso?

En el dinámico entorno comercial de la frontera, la habilidad para comunicarse efectivamente en inglés es esencial para el éxito empresarial. Este curso está diseñado pensando en aquellos que buscan destacarse en la atención al cliente binacional y elevar el prestigio de sus marcas mediante un servicio excepcional.

¿Qué lograrás?

Comunicarte efectivamente en Inglés manejando con confianza una amplia gama de situaciones conversacionales utilizando vocabulario especializado y estructuras lingüísticas adecuadas por lo que ofrecerás un servicio de calidad a un público internacional diverso.

¿Cómo lo lograrás?

Al desarrollar habilidades de resolución de problemas para manejar situaciones complejas, quejas y situaciones de servicio desafiantes de manera efectiva y profesional en el idioma de tus clientes, utilizando las habilidades y conocimientos adquiridos en escenarios de la vida real, a través de simulaciones y oportunidades de práctica interactiva.

¿Qué obtendrás?
Fortalecerás la imagen de la empresa: Un servicio al cliente impecable en el idioma inglés proyecta una imagen profesional y positiva de la empresa, atrayendo nuevos clientes y mejorando tu reputación en el mercado global.

Cómo marcamos la diferencia

Contamos con una serie de recursos multimedia, presentaciones y repositorio de material práctico actualizado,  así como su posibilidad de descarga una vez finalizado el curso.

Todos los participantes de los cursos impartidos por ENBC, cuentan con acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrán seguir interactuado con la #ComunidadENBC de manera asincrónica.

Nuestros mentores e instructores hacen parte activa de la comunidad de empresarios y emprendedores, lo que garantiza la pertinencia de los contenidos dentro de un contexto global.

El calendario de actividades está pensado para brindarle acompañamiento práctico a los participantes, así como la posibilidad de asesorías adicionales de la mano de expertos.

Los participantes de todos nuestros cursos y programas académicos hacen parte de la #ComunidadENBC, lo que les da acceso a todas las actividades extracurriculares que se llevan acabo en la Escuela de Negocios de Baja California.

Enbc es una comunidad que se preocupa por apoyar a los emprendimientos y empresarios emergentes, por ello, contamos con metodologías actualizadas para asesorar proyectos de base social, tecnológica o tradicionales.

Curso: Inglés Básico para Servicio al Cliente

La importancia del curso de Inglés Básico para Servicio al Cliente radica en su capacidad para mejorar significativamente la comunicación y satisfacción de una clientela diversa, principalmente anglohablante. Este curso permite incrementar la competitividad laboral de los empleados, pues la habilidad de comunicarse en inglés no solo fortalece la imagen profesional de las empresas, sino que reduce malentendidos, brinda seguridad a los clientes, cumple con normativas locales y mejora la eficiencia operativa mediante una comunicación abierta y asertiva en el idioma dominante de sus clientes. En conjunto, estos beneficios contribuyen a un servicio profesional con mayor calidad y confianza, que deriva en un crecimiento sostenible del negocio en esta dinámica región fronteriza.

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Temario

  • Lecciones teóricas
  • Vocabulario y expresiones clave
  • Ejercicios prácticos y de role-playing
  • Técnicas de escucha y expresión
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Ejercicios de clarificación y confirmación
  • Sensibilidad cultural y diversidad: 4 horas
  • Expresiones culturales y prevención de malentendidos: 4 horas
  • Discusiones en grupo y análisis de casos: 4 horas
  • Uso de tecnología y aplicaciones para la comunicación
  • Práctica interactiva con herramientas digitales
  • Escenarios de role-play con soporte tecnológico
  • Vocabulario específico y guías de conversación
  • Asistencia en casos especiales
  • Prácticas de role-playing y simulaciones y cierre
  • Proyecto final

Temario

  • Lecciones teóricas
  • Vocabulario y expresiones clave
  • Ejercicios prácticos y de role-playing
  • Técnicas de escucha y expresión
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Ejercicios de clarificación y confirmación
  • Sensibilidad cultural y diversidad: 4 horas
  • Expresiones culturales y prevención de malentendidos: 4 horas
  • Discusiones en grupo y análisis de casos: 4 horas
  • Uso de tecnología y aplicaciones para la comunicación
  • Práctica interactiva con herramientas digitales
  • Escenarios de role-play con soporte tecnológico
  • Vocabulario específico y guías de conversación
  • Asistencia en casos especiales
  • Prácticas de role-playing y simulaciones y cierre
  • Proyecto final

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES:

  • Brinda una mejor experiencia al mejorar la comunicación con tus clientes
  • Fortalece la imagen de la empresa al reducir las barreras del idioma
  • Responde a las demandas del mercado actual en un mundo globalizado
  • Amplía tu mercado brindando un servicio de calidad al cliente extranjero
  • Reducción de malentendidos y errores
  • Al ser la cara de tu empresa, la capacitación de tu personal mejora tu propia imagen empresarial
Mtra. Georgina Aguirre

Programa Dirigido por:

Mtra. Georgina Aguirre

Profesora de inglés, español y francés con 15 años de experiencia en estrategias pedagógicas para la enseñanza en grupo a nivel de bachillerato y educación superior.

  • Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California UABC.
  • Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.
  • Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés.
  • Profesora de Inglés, Español y Francés con 15 años de experiencia en estrategias pedagógicas para la enseñanza grupal a nivel medio superior y superior.
    superior.
  • Supervisor calificado para TOEFL ITP, preparación y administración de exámenes.
  • Actual profesora de inglés en las licenciaturas de Negocios Internacionales, Aduanas y Logística en CESUN Universidad y Universidad Xochicalco.
  • Profesora de inglés y francés en el Centro de Idiomas de la Universidad Xochicalco.

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