Curso – Inglés Básico para Servicio al Cliente

Home / Curso – Inglés Básico para Servicio al Cliente

Inglés Básico para Servicio al Cliente

En nuestro entorno comercial fronterizo, la comunicación efectiva en inglés es fundamental para el éxito de tu negocio.

Inglés Básico para Servicio al Cliente

4 de Mayo 2024

2 meses / 2 veces por semana

500 MXN

Online sincrónico

¿Por qué tomar este curso?

En el dinámico entorno comercial de la frontera, la habilidad para comunicarse efectivamente en inglés es esencial para el éxito empresarial. Este curso está diseñado pensando en aquellos que buscan destacarse en la atención al cliente binacional y elevar el prestigio de sus marcas mediante un servicio excepcional.

Integración Ética de la IA en la Educación: Capacitar a los docentes en el uso ético y responsable de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo.
Innovación en la Enseñanza: Dotar a los participantes con las habilidades necesarias para aplicar tecnologías de IA y crear contenido educativo interactivo y personalizado.
Aplicación de análisis educativo inteligente, promoviendo así soluciones prácticas para desafíos educativos específicos.

Como marcamos la diferencia

Contamos con una serie de recursos multimedia, presentaciones y repositorio de material práctico actualizado,  así como su posibilidad de descarga una vez finalizado el curso.

Todos los participantes de los cursos impartidos por ENBC, cuentan con acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrán seguir interactuado con la #ComunidadENBC de manera asincrónica.

Nuestros mentores e instructores hacen parte activa de la comunidad de empresarios y emprendedores, lo que garantiza la pertinencia de los contenidos dentro de un contexto global.

El calendario de actividades esta pensado para brindarle acompañamiento práctico a los participantes, así como la posibilidad de mentorías adicionales de la mano de expertos.

Los participantes de todos nuestros cursos y programas académicos hacen parte de la #ComunidadENBC, lo que les da acceso a todas las actividades extracurriculares que se llevan acabo en la Escuela de Negocios de Baja California.

Enbc es una comunidad que se preocupa por apoyar a los emprendimientos y empresarios emergentes, por ello, contamos con metodologías actualizadas para mentoriar proyectos de base social, tecnológica o tradicionales.

Curso: Inglés Básico para Servicio al Cliente

El objetivo principal de este curso es equipar a los participantes con las habilidades lingüísticas en el idioma inglés y las competencias de servicio al cliente necesarias para ofrecer experiencias excepcionales en el área del servicio al cliente. El programa abarca una combinación de teoría y práctica y busca desarrollar no solo el dominio del inglés como herramienta de comunicación global, sino también las habilidades interpersonales y culturales cruciales para brindar un servicio de calidad en estos campos internacionales.

Reconocimiento - DIPLOMADO Inteligencia Artificial para docentes

ENBC en cifras

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

• Lecciones teóricas

• Asistencia en casos especiales
  • Prácticas de role-playing y simulaciones y cierre
  • Proyecto final

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES:

• Adquisición de habilidades prácticas en el uso de herramientas de IA.
  • Integración ética de la IA en la enseñanza.
  • Desarrollo de proyectos aplicados y adaptados a su entorno académico.
  • Colaboración con colegas para abordar desafíos y maximizar oportunidades.

Programa Dirigido por:

Mtra. Georgina Aguirre

Profesora de inglés, español y francés con 15 años de experiencia en estrategias pedagógicas para la enseñanza en grupo a nivel de bachillerato y educación superior.

• Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California UABC.
  • Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.
  • Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés.
  • Profesora de Inglés, Español y Francés con 15 años de experiencia en estrategias pedagógicas para la enseñanza grupal a nivel medio superior y superior.
    superior.
  • Supervisor calificado para TOEFL ITP, preparación y administración de exámenes.
  • Actual profesora de inglés en las licenciaturas de Negocios Internacionales, Aduanas y Logística en CESUN Universidad y Universidad Xochicalco.
  • Profesora de inglés y francés en el Centro de Idiomas de la Universidad Xochicalco.

Deseo más información

CONTÁCTANOS

Podemos asesorarte, contáctanos para más información y recibe información y asesoría personalizada

Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?