Curso Excel Básico
Curso
Excel Básico
¡Transforma tu trayectoria profesional y destaca en el mundo empresarial con nuestro curso de Excel Básico en ENBC! Descubre la importancia estratégica de Excel y las hojas de cálculo en el entorno empresarial mientras adquieres habilidades esenciales para organizar datos, realizar análisis efectivos y presentar información de manera impactante.
$3,780.00Inscribirme
Curso
Excel Básico
¡Transforma tu trayectoria profesional y destaca en el mundo empresarial con nuestro curso de Excel Básico en ENBC! Descubre la importancia estratégica de Excel y las hojas de cálculo en el entorno empresarial mientras adquieres habilidades esenciales para organizar datos, realizar análisis efectivos y presentar información de manera impactante.
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Fecha de inicio
20 de abril de 2024
Duración
12 horas
Precio
3,780 mxn
Modalidad
Presencial
¿Por qué y para qué aprender Microsoft Excel?
Excel es una herramienta que permite organizar, analizar y visualizar datos de manera eficiente. Su capacidad para realizar cálculos complejos y crear gráficos dinámicos facilita la toma de decisiones informadas en entornos profesionales igualmente es ampliamente utilizado en el ámbito empresarial. Conocer esta herramienta es una habilidad altamente valorada por las empresas donde se destacan gestión de recursos hasta el seguimiento de proyectos.
Organiza y manipula datos de manera efectiva a través del aprendizaje de funciones esenciales como la clasificación, filtrado y formato de celdas. Adquiere la capacidad para estructurar la información de manera lógica y comprensible. |
Aprende a utilizar herramientas como tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas. Estas habilidades te permitirán extraer conocimientos significativos de conjuntos de datos y tomar decisiones fundamentadas. |
Al finalizar este curso tendrás las bases cruciales para la planificación y seguimiento de proyectos, permitiendo a los emprendedores, funcionarios y empresarios, gestionar tareas, recursos y plazos de manera efectiva. |
Como marcamos la diferencia
Contamos con una serie de recursos multimedia, presentaciones y repositorio de material práctico actualizado, así como su posibilidad de descarga una vez finalizado el curso.
Todos los participantes de los cursos impartidos por ENBC, cuentan con acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrán seguir interactuado con la #ComunidadENBC de manera asincrónica.
Nuestros mentores e instructores hacen parte activa de la comunidad de empresarios y emprendedores, lo que garantiza la pertinencia de los contenidos dentro de un contexto global.
El calendario de actividades esta pensado para brindarle acompañamiento práctico a los participantes, así como la posibilidad de mentorías adicionales de la mano de expertos.
Los participantes de todos nuestros cursos y programas académicos hacen parte de la #ComunidadENBC, lo que les da acceso a todas las actividades extracurriculares que se llevan acabo en la Escuela de Negocios de Baja California.
Enbc es una comunidad que se preocupa por apoyar a los emprendimientos y empresarios emergentes, por ello, contamos con metodologías actualizadas para mentoriar proyectos de base social, tecnológica o tradicionales.
Reconocimiento Académico
Al concluir el programa de Excel Básico, los participantes recibirán un certificado emitido por la Escuela de Negocios de Baja California. Este documento confirma la adquisición de conocimientos conforme a los contenidos del curso, además de brindar la oportunidad de progresar en la serie de cursos, adaptándose al nivel de dificultad y la complejidad de las funciones subsiguientes del software. Esta posibilidad no solo permite a los estudiantes respaldar su participación, sino también certifica su formación a través de una institución de educación superior, lo que resulta reconocido por entidades u organismos externos.
Temario
- Concepto de hoja de cálculo
- Estructura básica de una hoja de cálculo
- Libros y hojas
- Celdas, filas, columnas y rangos
- Mover el puntero
- Seleccionar varias celdas
- Introducir texto y números en una celda
- Formato de celda
- Insertar Hipervínculos
- Eliminar contenido de una celda
- Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas
- Insertar y eliminar filas y columnas
- Insertar y eliminar celdas
- Seleccionar rangos no adyacentes
- Mover y copiar los contenidos de las celdas
- Ordenar celdas
- Combinar celdas
- Vista preliminar e impresión
- Configuración de la página
- Inmovilizar y movilizar paneles.
- Autoformatos y estilos
- Crear estilo Modificar y eliminar estilos.
Temario
- Seleccionar hojas de cálculo
- Manejar hojas de cálculo agrupadas
- Desagrupar hojas de cálculo
- Copiar y mover hojas de cálculo
- Insertar y eliminar hojas.
- Crear fórmulas – Barra de fórmulas
- Mostrar fórmulas en una hoja de trabajo
- Operadores de referencia
- Mover y copiar fórmulas y referencias
- Inserción de imágenes
- Modificación de imágenes
- Revisión ortográfica
- Proteger hojas de cálculo
- Conexión Excel
- Word
Temario
- Concepto de hoja de cálculo
- Estructura básica de una hoja de cálculo
- Libros y hojas
- Celdas, filas, columnas y rangos
- Mover el puntero
- Seleccionar varias celdas
- Introducir texto y números en una celda
- Formato de celda
- Insertar Hipervínculos
- Eliminar contenido de una celda
- Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas
- Insertar y eliminar filas y columnas
- Insertar y eliminar celdas
- Seleccionar rangos no adyacentes
- Mover y copiar los contenidos de las celdas
- Ordenar celdas
- Combinar celdas
- Vista preliminar e impresión
- Configuración de la página
- Inmovilizar y movilizar paneles.
- Autoformatos y estilos
- Crear estilo Modificar y eliminar estilos.
- Seleccionar hojas de cálculo
- Manejar hojas de cálculo agrupadas
- Desagrupar hojas de cálculo
- Copiar y mover hojas de cálculo
- Insertar y eliminar hojas.
- Crear fórmulas – Barra de fórmulas
- Mostrar fórmulas en una hoja de trabajo
- Operadores de referencia
- Mover y copiar fórmulas y referencias
- Inserción de imágenes
- Modificación de imágenes
- Revisión ortográfica
- Proteger hojas de cálculo
- Conexión Excel
- Word