fbpx

Experiencia Geek

Lanzamiento de Cohetes:

¡padres e hijos!

Experiencia desarrollada por ENBC en alianza con Geeks Academy

Dirigido a:Padres e hijos
Modalidad:Presencial
Horario:Sábado 18 de junio 10 a 1 p.m.
Desarrollado:ENBC – GEEKS ACADEMY
Lugar:Laboratorio Comunidad MINDHUB

Para celebrar de manera diferente el día del Padre, lanzaremos un curso dirigido a padres de familia makers y geeks, que les guste diseñar, construir, y lanzar ¡un cohete!

En ENBC en alianza con Geeks Academy queremos crear experiencias que fortalezcan a la comunidad, en esta ocasión celebramos el día del padre invitándolos a una experiencia donde Los niños trabajarán en equipo con su padre o acompañante en el diseño y construcción de su cohete, al finalizar la actividad se hará un lanzamiento de cohetes a escala real.

La experiencia  incluye el material para el armado del cohete, así como una playera para adulto y para niño y al finalizar el programa se les entregará un reconocimiento a cada participante.

Celebramos el día del padre, creando, soñando, compartiendo

Esta actividad se realizará el aire libre, en un espacio seguro donde tanto padres e hijos puedan pasar unas horas conociendo sobre cohetes, exploración espacial y vivan la experiencia de un lanzamiento de cohetes.

Programa

Tutor Principal

Paolah A. Gutierrez

La Mtra. Paolah A. Gutierrez Haro es coordinadora educativa de Geeks Academy, tiene colaborando con Geeks Academy desde el 2018, es licenciada en Psicología, Maestra en Psicoterapia de niños, además de tener experiencia en áreas educativas en robótica preescolar, primaria y secundaria, producción audiovisual, diseño e impresión en 3D y programación con Minecraft Education.

@misspaolah 

Descuento para grupos

Si deseas realizar esta actividad en compañia de un grupo de familiares pregunta por nuestros descuentos para grupos

    Deseo más información

    CONTÁCTANOS

    Podemos asesorarte, contáctanos para más información y recibe información y asesoría personalizada

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?