fbpx

Escuela de Negocios de Baja California hace entrega de sus primeros títulos universitarios a los egresados en Creación y Desarrollo de Negocios

Licenciatura Creación y Desarrollo de Negocios

La Escuela de Negocios de Baja California ENBC celebró uno de sus logros más significativos el pasado 8 de diciembre al otorgar los primeros títulos de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Negocios a Alondra Montero Ibarra y David Andrés Gonzáles Campaz. El Acto Protocolario de titulación fue un momento memorable para la institución, para los egresados y sus familias.

Impulso a la Creación de Empresas

La Licenciatura en Creación y Desarrollo de Negocios de la ENBC se ha consolidado como un programa académico pionero, centrado en brindar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para emprender y dirigir sus propias empresas. La entrega de estos primeros títulos representa un logro destacado para la institución y subraya su compromiso con la formación de emprendedores capacitados.

Graduados Destacados

Alondra Montero Ibarra y David Andrés Gonzáles Campaz son ejemplos inspiradores de dedicación y esfuerzo. Ambos estudiantes han demostrado compromiso con sus estudios a pesar de haberlos cursado durante un periodo incierto para toda la sociedad 2019 – 2022. Los egresados se destacan por su creatividad, visión empresarial y habilidades para la resolución de problemas. ENBC se enorgullece de contar con egresados capaces de enfrentar los desafíos del mundo empresarial con confianza y determinación.

Importancia de Fomentar el Crecimiento Económico

La graduación de estos primeros estudiantes subraya la importancia de fomentar el crecimiento económico a través de la educación. ENBC se posiciona como una institución educativa de educación superior que impulsa el desarrollo económico en la región al proporciona a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para crear y liderar empresas exitosas.

Compromiso Institucional

La Escuela de Negocios de Baja California reafirma su compromiso de seguir impulsando la educación en emprendimiento y negocios. La creación de empresas no solo impulsa el desarrollo económico, sino que también contribuye a la generación de empleo y al fortalecimiento de las comunidades locales.

Hacia un Futuro Empresarial Prometedor

Alondra Montero Ibarra y David Andrés Gonzáles Campaz son solo el comienzo de una generación de emprendedores que saldrán de la comunidad de ENBC. Con una educación centrada en la innovación, transformación  con impacto social, estos graduados están preparados para contribuir de manera significativa al tejido empresarial de Baja California y más allá. La Escuela de Negocios de Baja California celebra con entusiasmo este logro y espera con anticipación el impacto positivo que estos graduados tendrán en el mundo de los negocios. Este hito refleja no solo el éxito individual de los estudiantes, sino también el compromiso continuo ENBC de ser una fuerza motriz en la formación de líderes empresariales del futuro.

Grupo Ferdel

ENBC, Escuela de Negocios de Baja California es una institución de educación superior que pertenece a Grupo Ferdel, el cual se define es la comunidad de personas y empresas líderes en educación y formación humana. El grupo es Liderado por Gustavo Fernández de León quien se ha esforzado por llegar a la comunidad con educación de calidad a través de varias marcas como Colegio Eiffel, Prepa Eiffel, Editorial Ferdel, Geeks Academy, Jardín de niños mi mundo de Colores, Instituto Sor Juana y Tienda Oficial.

La educación en emprendimiento e innovación es clave para el crecimiento económico y el desarrollo sostenible. Para obtener más información sobre los programas de la ENBC puede contactarnos por los siguientes medios:

Whatsapp +52 664 594  1976
mercadotecnia@enbc.edu.m